nfo Tarjetas de Débito » Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

tarjetas-quienes

Nos complace presentar este flexible sistema internacional de pagos basado en tarjetas de débito para compañías que permite distribuir fondos a todo el mundo, a cualquier número de empleados, miembros, socios en un tiempo y a un costo eficiente. Hemos desarrollado una compañi la  cual se enfoca en brindar una modalidad de pago capaz de ahorrar tiempo y dinero. La base de esta modalidad de pago, con  tarjetas de débito, se convierte en la vía ideal  para portar, transmitir y retirar dinero en efectivo de forma segura y   discreta, además de poder efectuar compras mediante tarjetas de pago en cualquier parte del mundo.

El programa Tarjetas Prepago está diseñado especialmente para las compañías internacionales con el fin de distribuir salarios, sueldos, dividendos o comisiones a diferentes países por medio de tarjetas de débito.

Con esta solución, compañías de todo el mundo pueden proporcionar tarjetas de débito internacionales a sus empleados y transferirles fondos por concepto de sueldos, bonos, salarios, gastos de viaje, etc.

Transfiera fondos de empleados/miembros en cualquier parte del mundo con una tarjeta de débito internacional!!

Filed in: Quiénes Somos

You might like:

Contacto Contacto
Ordenar Ordenar
Valor Agregado Valor Agregado
Beneficios Beneficios

Leave a Reply

Submit Comment
© 2014 Tarjetas de Débito. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Configurado por Diseño web Panamá.